timbrado de facturas

ayuda facturas

Si usted tiene un sistema administrativo o ERP y desea generas facturas electrónicas 2014, y no tiene conector o forma de modificarlo puede obtener nuestros programas gratuitos de facturación electrónica para escuelas, talleres, agencias de autos nuevos, recibos de honorarios certificados, arrendamiento, facturas para donatarias o servicio de donación, facturacion para notarios, transportistas o fletes, facturas para hoteles con impuesto por hospedaje.

¿Cómo funciona nuestro servicio de timbrado?

Nuestro servicio de timbrado funciona través de un Web Service, el cuál le permite integrar de manera fácil y rápida el Timbre Fiscal. Nuestro Web Service Recibe el XML del CFDI versión 3.2 y realiza todas las validaciones requeridas por el SAT. En caso de cumplir con todas las validaciones, el Web Service devuelve el timbre fiscal, en caso contrario devuelve el código y mensaje de error correspondiente. El Web Service hace también el envío requerido al SAT. Si usted tiene un sistema administrativo o ERP el cual le genera la factura electronica con las nuevas disposiciones del SAT, con nuestro programa de facturacion gratuito podrá generar de manera fácil, rápida y eficiente sus comprobantes con el esquema de CFDI.

Requerimientos del timbrado.

La información que necesitamos para poder llevar a cabo el proceso de contratación y generar su portafolio es:

  • Inscripción al RFC
  • Comprobante de Domicilio
  • Identificación Oficial del Representante Legal

Requerimos que los documentos sean escaneados y enviados por correo electronico. Facturación Electrónica le garantiza tener el mejor sistema para el timbrado de sus CFDI. No espere más y comience realizar tramites de sus sellos para generar sus factura por internet 2014, requerida por el SAT.

¿Qué le proporcionamos?

  • Servicio de Timbrado
  • Servicio de Cancelación
  • Validación de Comprobantes
  • Documentación y Servicio
  • Kit de desarrollo

ventajas

Facturación Electrónica les proporciona el servicio gratuito los 365 dias del año, para poder resolver las dudas o problemas con la generacion de sus sellos o certificados digitales que pudieran surgir durante la implementación del servicio de timbrado en su sistema administrativo o ERP.

Si tiene una o muchas Razones Sociales, el costo no aumenta, es decir, nosotros les cotizamos por cantidad de timbrados que requieran, y no tiene que pagar alguna cuota anual. La integración se realiza de manera fácil y rápida.

quiero contratar el servicio de timbrado

Para conocer mas de los planes de Facturación Electrónica para el timbrado de facturas le pedimos se ponga en contacto a los teléfonos en la Ciudad de México: 6261 8080 y 6262-6262, (81) 8350-5200 en Monterrey y/o (33) 3208-2042 en Guadalajara.

Visita nuestras páginas aliadas